Monteando en Castellar

Este es el espacio para los amantes de la caza en general y de la montería en particular, donde participan la familia y amigos del grupo de los Piques, monteros viejos y jovenes capitaneados magistralmente por el Tito Paco y el Tito Vicen.
Conócenos y entra a formar parte de nuestra familia.

lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!!

Ya somos Campeones. Ahora si somos los mejores del mundo. Ya tenemos la estrella en la camiseta nacional, es el orgullo de ser español.


La Roja, nuestra ROJA es la mejor del mundo y nuestros judagores, con sencillez, honestidad, con trabajo y sin olvidar a Jarque, a Puerta etre otros, celebraron la victoria. Merecida victoria de nuestra selección. Ahora toca celebrarlo, saborearlo y comprar el Ideal para ver el artículo de nuestro amigos Perico y Picatoste.


FELICIDADES ESPAÑA
HOLANDA 0-ESPAÑA 1
PODEMOS Y PUDIMOS

6 comentarios:

  1. POR FIN UN MUNDIAL!!! Ya era hora, siemopre ibamos de favoritos y esta vez lo hemos sido.
    (Fantásticas fotos de cabecera en los blogs de los hermanos Ortega...)

    Un saludo Juanu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa, pero me gusta más la foto de ésta cabecera que la de "por burlerías" de mi hermano. ¿Por qué sera?

    Por cierto, me alegro de que España ganase a Alemania......

    ResponderEliminar
  3. Sabía que Perico y Picatoste escribian en el Ideal, pero.... no me jodas que España ha ganado el mundial.... y yo sin enterarme.

    ResponderEliminar
  4. Rafa, el Alemán, si, pero de Carboneros (Jaén, España), como te lo comes??12 de julio de 2010, 21:08

    Yo también me alegro muchísimo compañero, porque, aunque tengo antepasados bávaros, y, aunque, como dice Jose Mota, pasar, no pasa nada, pero ser, soy, (de Carboneros digo), y siento esa bandera que has puesto en la foto como el que más. Así que VIVA ESPAÑA!! Y como dije un poco más arriba... POR FIN!!!!

    ResponderEliminar
  5. Rafalito, que bárbaro son las dos con "b".

    jijijí, qué lapsus más tonto, será el caló.

    ResponderEliminar
  6. Perdona Boboabdil, llevas razón, que bárbaros somos los bávaros...

    ResponderEliminar