Monteando en Castellar

Este es el espacio para los amantes de la caza en general y de la montería en particular, donde participan la familia y amigos del grupo de los Piques, monteros viejos y jovenes capitaneados magistralmente por el Tito Paco y el Tito Vicen.
Conócenos y entra a formar parte de nuestra familia.

martes, 9 de octubre de 2012

Ya huele a sierra

Retomamos la administración de este blog, que ha estado algo abandonado últimamante. Tras el comienzo de la temporada de menor el pasado 7 de octubre, preparamos el comienzo de la mayor el próximo 13  de este mes.

Estamos recibiendo programas de monterías de muchas orgánicas, que no podemos incluir en este blog, por falta de tiempo, pero nos vemos obligados a comunicar las fechas de las monterías en Sierra del Oro en Castellar, porque también no lo están reclamando algunos de los seguidores habituales de este blog. Las fechas son las siguientes:
  • 13 de octubre: Los Guijos.
  • 28 de octubre: Arrayanes.
  • 11 de noviembre: Vívoras.
  • 25 de noviembre: Majaillas-Descuernavacas.
  • 8 de diciembre: Loberos.
Este año no podremos ir a todas, ya que mi collera de puesto se encuentra en Alemania, por esos cazaderos universitarios de Erasmus. No nos queda nada más que desear toda la suerte del mundo a los monteros de Castellar y a todos los del mundo.

Esperamos fotos para publicarlas. Saludos y buena suerte.

3 comentarios:

  1. Si si, tu aqui sin ir, y el niño que ya ha comprado una acción para montear los cerros de Frankfurt...

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis muy buenas jornadas cinegéticas amigo Juan Eugenio. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Segun diversos rumores, parece que la monteria de los guijos que ha organizado el patetico ayuntamiento de Castellar ha sido una payasada.
    Lo mismo que tambien existen diversos rumores que hacen saber que el Sr. Mengañas y sus borrachos concejales se van a acordar de los inmensos daños y perjuicios que han ocasionado al pueblo por gestionar nada mas y nada menos un corrupto ayuntamiento como el de Castellar esta gestion.
    Antes el pueblo de castellar era un pueblo humilde, pero ahora gracias a podridos politicos como estos ineptos, se esta convirtiendo en una miseria.
    Vergonzoso es lo que esta gestionando el ayuntamiento de castellar!!!.

    ResponderEliminar