Monteando en Castellar

Este es el espacio para los amantes de la caza en general y de la montería en particular, donde participan la familia y amigos del grupo de los Piques, monteros viejos y jovenes capitaneados magistralmente por el Tito Paco y el Tito Vicen.
Conócenos y entra a formar parte de nuestra familia.

sábado, 25 de febrero de 2012

Ante la imposibilidad física de poder hacer una entrada, os dejo unas fotos de la caza del reclamo en Sierra del Oro, que con tanta exigencia me están reclamando desde el Condado.

Patri,  Blas "el abuelete", Tito Paco y Francis.

Chimeneas con su trofeo

Los arreos

Puesto en Los Peñascares

Puesto en Gallineros

El resultado de varios días.

A veces Bueno y otras No

Caque con un machete

El repostero

El fenómeno de Paco con su ala rota.

Repostero en Peñascares.
Los reclamos de Francis, entre ellos Mesi
Los figuras del Tito Paco.



16 comentarios:

  1. Para los amigos que estuvieron en el Hoyo con Eloy. http://www.youtube.com/watch?v=HXKoioTsu-Q&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto que la mano es imprescindible.

    ResponderEliminar
  3. El mantel de la mesa, el mantel de la mesa, corre, corre, que me diga el Tito Paco donde lo ha comprao.
    Me va la vida en ello

    ResponderEliminar
  4. El video del Hoyo es vergonzoso. Los jabalies parecen de recebo y no se asustan de los tiros, y hacen bien porque los monteros son más malos que arrancaos.
    No tengo claro si con ese video se pretende promocionar la finca o hundirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es informativo, el que lo quiera comprar que se ponga en contacto con la empresa.
      Lo que si es verdad, que cochinos había más que en las granjas de Vilches.

      Eliminar
  5. El Paco tiene los pájaros "ataos" con cinta de electricista, eso es para que canten????

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo montais Juanu, me voy a tener que aficionar al cuco, aunque sólo sea para alargar un poco la temporada cinegética...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Melenas, te dejé anoche muy perjudicado, aunque bien acompañado ¿Ya has salido de la uvi? ¡Que pronta recuperación! ¿Tu eres de vomitar o de vodafón?
      Ánimo, aficiónate al Cuco, pero cómprate un puesto con cinturón de seguridad o correas como las de la silla eléctrica. Que es que no te veo yo a ti una tarde entera quietecico. Y con bolsa nevera adosada al interior, para los bollicaos y tentempiés, Que tampoco te veo yo capaz de echar una mañana entera si né que roer.
      JM de Vodafón

      Eliminar
  7. Quienvase, el mantel que no es mantel si no hule de los de antaño fue adquirido por mí en la ferretería TORRES de Castellar.
    Anónimo ¡efectivamente¡ se nota que eres del gremio, y conoces bien el material que usas, a mi esto de la cinta me da un resultado asombroso, cuando tengo algún percance con los pájaros sobre todo con alguno como este que fue alicortado en la veda general y indultado por el que suscribe, hace cinco años y este pájaro me esta dando un montón de satisfacciones, el único inconveniente es que casi todos los años cuando lo saco de los terreros se lastima el ala y se la tengo que inmovilizar, y así hecha la campaña, pero la cinta no es ningún impedimento para que sea un numero uno.

    Espero quede claro lo del mantel y la cinta.

    PRIMO PACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que lo de la cinta era porque el pájaro estaba de luto.

      Eliminar
  8. Ahhh que en el cuco hay que estarse quietecico?? Entonces no conteis conmigo!! Yo pensaba que ponias el pájaro y te dabas una vuelta mientras entraban los del campo...

    Pdta.: Gracias por preocuparte, ya estoy mejor, y, si, soy de vomitar, tiene más cobertura que vodafone...

    ResponderEliminar
  9. Da igual que sea el cuco, de monteria o de perdices de suelta. ¡¡Como os lo montais!!!

    Rafa! seguro qe esto tambien te gusta, por lo menos un dia, por que mientras ellos estan en el puesto se puede almorzar, que tambien tiene su aliciente.

    Saludos a todos.

    Juand.

    ResponderEliminar
  10. Cuidao con la injusta fama de comilón que le estáis dando al enrataíllo.
    Hasta Murcia ha llegado ya.

    ResponderEliminar
  11. Que no de comilon, lo que pasa es que rafa y yo hariamos buenas migas, y comernolas mejor. Que dice eso de que "cree el ladron ..." pues eso, que un buen dia, se dice del que tiene un buen almuerzo.

    Juand.

    ResponderEliminar
  12. Manco de mano izquierda busca gente que lo saquen de cuco. Razón aquí.

    ResponderEliminar